Reiki

El Reiki

El Reiki es una de las técnicas energéticas más conocidas y utilizadas por sus considerables beneficios. Sus efectos se experimentan desde la primera sesión del tratamiento.

Se trata de una Terapia encaminada a aliviar cualquier malestar o dolor.

Llama ahora: 93 799 65 21

El Reiki te ayuda en innumerables estados y situaciones, entre ellos:

  • En situaciones de estrés, ansiedad, depresión, nerviosismo, angustia, etc.
  • Para restaurar y desbloquear el cuerpo energético: aura, chakras y meridianos energéticos.
  • Estimula los procesos autocurativos y regenerativos de nuestro organismo.
  • Es un poderoso energizante en procesos de agotamiento físico y mental. 
  • En caso de enfermedad resulta muy efectivo como apoyo a cualquier tratamiento médico.
  • Te proporciona sensación de profunda relajación y bienestar.

¿Qué es el Reiki?

Reiki es una palabra sánscrita que significa energía universal (rei) y energía vital (ki).

Esta práctica ayuda a que la energía sanadora fluya mediante la imposición de manos sobre un paciente, o sobre uno mismo.

Se trata de una técnica de curación ancestral, que utiliza la energía universal para la sanación de nuestro cuerpo y a todos los niveles; físico, mental y emocional.

Esta Terapia Natural consiste básicamente, en transmitir la energía vital a través de las manos. La persona suele recibir el tratamiento en camilla, vestido, descalzo y en un ambiente relajado.

Se trata de una terapia que puede aplicarse a cualquier persona, desde un niño a un anciano, incluso a mujeres embarazadas, donde la terapia puede resultar doblemente beneficiosa.

Otra de las funciones del Reiki, es el equilibrado de los Chakras.

Los Chakras son los centros energéticos del cuerpo humano, a través de los cuales circula nuestra energía.

En sánscrito, la palabra Chakra significa círculo o rueda. Cuando estos círculos están perfectamente alineados, la energía fluye correctamente por nuestro cuerpo y gozamos de buena salud, pero cuando estas ruedas energéticas giran de forma incorrecta o desequilibrada, las enfermedades aparecen. 

El Reiki como Terapia está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y está englobada dentro de las Terapias Alternativas desde el año 1995.

Con el tratamiento Reiki se puede abordar cualquier tipo de trastorno, ya que la energía siempre fluirá allí donde más se necesite.

El Reiki nos ayuda también a sanar problemas mentales y emocional, así como situaciones no asimiladas: tristeza, resentimientos, miedos, inseguridad, culpas, ansiedad, odio, etc.

Igualmente nos ayuda a mejorar las relaciones entre las personas de nuestro entorno, para que éstas se desarrollen en armonía y óptima sincronicidad.

Contacta con nosotros

Terapias Naturales que te ofrecemos

Conoce todas nuestras terapias

Testimonios

Experiencias de nuestros pacientes..

"

La meva experiència a Alquímia Zentre és molt positiva. Sempre molt satisfeta amb el tracte rebut a la consulta. La Coral és molt respectuosa, empàtica i pacient a l’hora de tractar-te. A més del tractament que et proposa seguir, en el meu cas l’homeopatia i les flors de Bach, ho complementa donant eines i recursos molt encertats. Estic molt agraïda per la seva dedicació i bona feina.

Reseña Google

MONTSE ROVIRA AREGALL

"

Muy profesional y cercana. Dedica tiempo a cada visita, escuchando y recopilando cualquier síntoma. Muestra mucho interés y no para hasta que resuelve el problema.
Debería haber más profesionales como ella. Altamente recomendable.

Reseña Google

MARIA JOSE GRAJERA

"

Excelente persona y profesional. Fue mi primera experiencia con la homeopatía y el biomagnetismo y lo volvería a elegir, ya que me permitió resolver en poco tiempo un problema de salud, que hace un año y medio venía teniendo sin obtener resultados. Gracias por todo Coral!.

Reseña Google

KARI SINOPOLI

Contacto

Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.

Revisa tu correo Spam.

Contacta ahora