Terapia Akáshica

Terapia Akáshica

Los Registros Akáshicos es una de las herramientas más poderosas y eficaces para nuestra sanación y evolución personal.

Esta Terapia Akáshica se realiza a través de la conexión con los Registros Akáshicos, para obtener la información necesaria que nos permita trascender nuestros bloqueos y limitaciones inconscientes.

Llama ahora: 93 799 65 21

Los Registros Akáshicos te pueden ayudar en las siguientes situaciones:

  • Tristeza, miedos, inseguridad, sensación de bloqueo, etc.
  • Para recibir orientación y guía en momentos difíciles.
  • Desbloquear conflictos o situaciones recurrentes en la vida.
  • Dificultades personales y de pareja.
  • Conflictos familiares y profesionales.
  • Problemas físicos, mentales y emocionales recurrentes.
  • Cualquier consulta sobre inquietudes de índole personal y espiritual para el crecimiento interior.

¿Qué es la Terapia Akáshica?

La Terapia Akáshica es una poderosa herramienta de autoconocimiento y de exploración interior, con el objetivo de descubrir nuestros bloqueos y limitaciones inconscientes.

Su acceso nos permite conocer el origen de dichos bloqueos inconscientes, para modificarlos y sanarlos, y así poder progresar en nuestro crecimiento personal y mejorar nuestra existencia.

A través de los Registros Akáshicos podemos desbloquear patrones de conducta que pudieran estar interfiriendo en nuestra vida, e impidiendo alcanzar nuestros objetivos.

Mediante los Registros Akáshicos podemos explorar las causas inconscientes que han originando nuestros problemas actuales, saber cómo y desde cuando nos están afectando, en que áreas de nuestra vida pueden estar influyendo, de que forma nos están limitando, etc.

Ser conscientes de algo, es el primer paso para superarlo y enfrentarse a ello.

¿Para qué sirven los Registros Akáshicos?

Mediante la Terapia Akáshica, conseguirás averiguar las causas inconscientes que están frenando y/o bloqueando tu camino.

También podrás resolver conflictos o bloqueos que pudieran estar influyendo en tus relaciones.

Con la Terapia Akáshica, podemos abordar cualquier problema relacionado con tu familia, tu salud, o tu pareja, y que de alguna forma pudiera estar afectándote en estos momentos.

Igualmente, podemos tratar conflictos vinculados con tu trabajo, tu vivienda, tus relaciones, tus sentimientos, tu propósito de vida, etc.

En los Registros Akáshicos esta toda la información necesaria para averiguar cualquier conflicto o problema que quieras resolver.

Disponer de este conocimiento, te permitirá recuperar tu poder personal y tomar conciencia de las lecciones espirituales que se esconden detrás de cada problema y situación.

La Terapia Akáshica es un sistema de sanación que se encuentra englobado dentro de las Terapias Energéticas y Espirituales, y se trata de una de las terapias más poderosas y completas que existen. Nos permite evolucionar y mejorar cualquier área de nuestra vida.

Si necesitas más información sobre el funcionamiento de esta terapia, no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros

Terapias Naturales que te ofrecemos

Conoce todas nuestras terapias

Testimonios

Experiencias de nuestros pacientes..

"

La meva experiència a Alquímia Zentre és molt positiva. Sempre molt satisfeta amb el tracte rebut a la consulta. La Coral és molt respectuosa, empàtica i pacient a l’hora de tractar-te. A més del tractament que et proposa seguir, en el meu cas l’homeopatia i les flors de Bach, ho complementa donant eines i recursos molt encertats. Estic molt agraïda per la seva dedicació i bona feina.

Reseña Google

MONTSE ROVIRA AREGALL

"

Muy profesional y cercana. Dedica tiempo a cada visita, escuchando y recopilando cualquier síntoma. Muestra mucho interés y no para hasta que resuelve el problema.
Debería haber más profesionales como ella. Altamente recomendable.

Reseña Google

MARIA JOSE GRAJERA

"

Excelente persona y profesional. Fue mi primera experiencia con la homeopatía y el biomagnetismo y lo volvería a elegir, ya que me permitió resolver en poco tiempo un problema de salud, que hace un año y medio venía teniendo sin obtener resultados. Gracias por todo Coral!.

Reseña Google

KARI SINOPOLI

Contacto

Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.

Revisa tu correo Spam.

Contacta ahora