Método Alquímia

Método Alquímia
Conoce nuestro Método:

Los Protocolos Terapéuticos del Método Alquímia han evolucionado de manera natural tras más de 15 años de experiencia profesional, evidenciando su eficacia en diversas patologías y tipos de pacientes, mediante el uso de las Terapias Naturales.

Nuestra propuesta se basa en las diferentes especialidades que ofrecemos, destacando la importancia de considerar todos los aspectos posibles para identificar los factores o causas que inciden en tu problema.

Así, aplicamos la terapia más indicada para ti, ya sea a través de Naturopatía, Homeopatía, Flores de Bach, Biomagnetismo, Terapia Transpersonal, Reiki, u otras opciones.

Llama ahora: 93 799 65 21

¿Cómo se realiza una consulta con el Método Alquímia?

En la consulta inicial del Método Alquímia, exploramos a fondo todos los aspectos de tu problema, evaluando las posibles causas que han llevado a tu situación actual.

A continuación, te proporcionamos una pauta de tratamiento que integra diversas prácticas como Naturopatía, Homeopatía, Terapia Transpersonal, junto con sugerencias alimentarias y hábitos saludables.

Además, te podemos sugerir terapias alternativas de apoyo, como Par Biomagnético, Terapia Regresiva, Kinergétic-Atm, etc., según sea necesario.

Los síntomas empezarán a mejorar en las primeras semanas, aunque la duración del tratamiento varía según factores como la cronicidad del problema u otras causas.

Te acompañaremos hasta que experimentes una renovación y satisfacción con tu nuevo estado de salud.

¡El Método Alquímia ha demostrado excelentes resultados con nuestros clientes, y lo hará contigo!

¿De qué manera actúan las Terapias Naturales que te proponemos?

Mediante el Método Alquímia, siempre te ofrecemos el Protocolo de actuación más adecuado para tus necesidades, subrayando que las Terapias Naturales  utilizadas, son tratamientos seguros e inocuos que benefician tu cuerpo sin provocar efectos secundarios.

Cómo funciona el Método Alquímia:

En el ámbito físico, la Naturopatía y la Homeopatía equilibran tu cuerpo y abordan diversas alteraciones, como problemas digestivos, renales, metabólicos y hormonales.

El Biomagnetismo Terapéutico resuelve trastornos causados por virus, bacterias, hongos o parásitos, mediante el reequilibrio del pH del cuerpo.

En el tratamiento de estados anímicos, la Homeopatía y las Flores de Bach actúan a nivel mental y emocional, proporcionando equilibrio y permitiendo gestionar mucho mejor las emociones.

El Reiki, como terapia energética, eleva tu nivel de energía, reduce la ansiedad, y aporta vitalidad física y anímica.

La Terapia Transpersonal, como parte del Método Alquímia, aborda causas inconscientes, utilizando técnicas como la Terapia Regresiva para lograr una comprensión profunda de los problemas, alcanzar su resolución y obtener orientación terapéutica.

Contacta con nosotros

Terapias Naturales que te ofrecemos

Conoce todas nuestras terapias

Testimonios

Experiencias de nuestros pacientes..

"

La meva experiència a Alquímia Zentre és molt positiva. Sempre molt satisfeta amb el tracte rebut a la consulta. La Coral és molt respectuosa, empàtica i pacient a l’hora de tractar-te. A més del tractament que et proposa seguir, en el meu cas l’homeopatia i les flors de Bach, ho complementa donant eines i recursos molt encertats. Estic molt agraïda per la seva dedicació i bona feina.

Reseña Google

MONTSE ROVIRA AREGALL

"

Muy profesional y cercana. Dedica tiempo a cada visita, escuchando y recopilando cualquier síntoma. Muestra mucho interés y no para hasta que resuelve el problema.
Debería haber más profesionales como ella. Altamente recomendable.

Reseña Google

MARIA JOSE GRAJERA

"

Excelente persona y profesional. Fue mi primera experiencia con la homeopatía y el biomagnetismo y lo volvería a elegir, ya que me permitió resolver en poco tiempo un problema de salud, que hace un año y medio venía teniendo sin obtener resultados. Gracias por todo Coral!.

Reseña Google

KARI SINOPOLI

Contacto

Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.

Revisa tu correo Spam.

Contacta ahora