Conoce El Método Alquímia:
Los Protocolos Terapéuticos que integran el Método Alquímia, se han ido gestando de una manera natural tras los más de 15 años de experiencia a nivel profesional y personal.
Su aplicación en numerosas patologías y tipos de pacientes, han puesto de manifiesto la eficacia de este Método a través de las Terapias Naturales.
Por eso, esta es nuestra propuesta a partir de las diferentes especialidades que te ofrecemos.
En primer lugar, siempre será una consulta personalizada, poniendo en valor toda tu individualidad; ¿qué síntomas sufres? ¿Cómo son? ¿De qué se acompañan? ¿Cuál es tu estado de ánimo?.
Así mismo, es necesario considerar desde todos los aspectos posibles los factores o causas que pueden estar incidiendo en tu problema, para abordarlos con la terapia o terapias más indicadas para ti, ya sea Naturopatía, Homeopatía, Flores de Bach, Biomagnetismo, Terapia Transpersonal, Reiki, etc.
Llama ahora: 93 799 65 21
¿Cómo es una Consulta?
En la consulta inicial profundizamos en todos los aspectos de tu problema, valorando las posibles causas que te han llevado a la situación presente.
A continuación, te indicamos el Protocolo Terapéutico con Naturopatía y/o Homeopatía a seguir, con sugerencias alimentarias y recomendaciones. Si es necesario, se pueden aconsejar otras terapias alternativas de apoyo al tratamiento prescrito, como por ejemplo el Par Biomagnético, la Terapia Transpersonal, el Reset-Atm, etc.
Tus síntomas empezarán a mejorar en las primeras semanas, pero para considerar el tiempo de resolución hay que tener en cuenta que cada proceso es único en su evolución, ya que influyen diferentes factores como la cronicidad, enfermedades previas, estado del sistema inmunológico, estado anímico, etc.
No obstante, con total seguridad vas a empezar a sentirte mejor muy rápidamente y te acompañaremos hasta que experimentes la renovación y satisfacción con el nuevo estado de salud conseguido.
EL MÉTODO ALQUÍMIA HA DADO RESULTADOS POSITIVOS CON NUESTROS CLIENTES DESDE HACE AÑOS, ¡Y LO HARÁ CONTIGO!
¿De qué manera actúan las Terapias Naturales que te proponemos?
En la aplicación del Método Alquímia, siempre te ofreceremos el Protocolo adecuado a tus necesidades, personalizado y valorando los síntomas que te preocupan en todos los sentidos.
Además, es importante recalcar que las Terapias Naturales, son tratamientos que aportan a tu cuerpo todo lo necesario para restablecer tu estado de salud sin efectos secundarios.
Cómo actúa el Método Alquímia:
A nivel físico, la Naturopatía y la Homeopatía actúan equilibrando tu cuerpo y proporcionándote la ayuda necesaria para tratar cualquier tipo de alteración; ya sean problemas digestivos, renales, metabólicos, hormonales, respiratorios, etc.
Por un lado, la Naturopatía se ocupa de mantener el organismo en una situación óptima en cuanto a depuración, aportes de suplementación en caso de carencia, pautas alimentarias, etc,
Mientras que la Homeopatía facilita al cuerpo la información necesaria para que pueda corregirse el problema desde la base que fue originado, a la vez que trata los síntomas del mismo.
Por otro lado, cuando los síntomas o un resultado analítico nos indican que un virus, bacteria, hongo o parásito puede ser el causante del problema, trataremos el mismo con el Par Biomagnético o Biomagnetismo terapéutico.
Esta Terapia con Imanes consigue hacer cambios en el Ph del cuerpo y provoca que los microbios pierdan su potencia y mueran al no tener el medio adecuado para vivir, esta terapia con imanes es indolora y se realiza colocando los imanes en el cuerpo, previo a un test muscular.
Uno de los tratamientos más solicitados y con mejores resultados, son los que se derivan de los estados anímicos o emocionales, como el estrés, la ansiedad, o los trastornos psicosomáticos.
En estos casos la Homeopatía y las Flores de Bach actúan a nivel energético, reequilibrando el cuerpo mental y emocional, aportando calma mental, permitiendo que puedas gestionar mejor tus emociones.
Asimismo, el Reiki que es una terapia energética englobada dentro de las Terapias Naturales, te equilibrará también en este sentido. Las sesiones de Reiki aumentan tu nivel energético, te aportan relajación reduciendo la ansiedad y proporcionándote vitalidad física y anímica.
Y por último, cuando necesites ampliar la sanación a un plano más profundo, la Terapia Transpersonal te ayudará a resolver las causas inconscientes que puedan estar bloqueando la curación.
Una de las técnicas más utilizadas es la Terapia Regresiva, que permite comprender el por qué de un problema para después proceder a su resolución, además se reciben orientaciones para poder aplicarlas en el momento presente.
Terapias Naturales que te ofrecemos
Conoce todas nuestras terapias
Testimonios
Experiencias de nuestros pacientes..
Tratamientos que te pueden interesar…
Contacto
Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.
Revisa tu correo Spam.