Virus del Papiloma Humano (VPH)

Virus del Papiloma Humano (VPH)

El Virus del Papiloma Humano (VPH) es una infección de transmisión sexual que se da tanto en mujeres como en hombres.

Es una de las enfermedades más comunes de este tipo, y existen alrededor de 200 tipos de virus, siendo de alto riesgo unos 15, de los cuales los más agresivos son el 16 y el 18.

¿Tienes este problema?

Llama ahora: 93 799 65 21

¿Cuáles son los síntomas del VPH?

  • Verrugas genitales
  • Aumento del flujo vaginal
  • Cambios en la mucosa vaginal
  • Ocasional sangrado en la relación sexual
  • Otras lesiones en boca, recto, etc.

¿Cómo tratamos el Virus del Papiloma Humano?

El Virus del Papiloma Humano (VPH) es una infección viral que comúnmente afecta a la piel, provocando un crecimiento irregular de células o verrugas genitales.

Pueden encontrarse diferentes tipos de Virus del Papiloma Humano y algunos de estos se transmiten por relaciones sexuales.

Existen dos grupos de VPH de transmisión sexual, uno de riesgo bajo y otro de riesgo alto.

En este tipo de problema es habitual que inicialmente no se presenten síntomas, por lo que es recomendable realizar revisiones ginecológicas periódicas.

Es usual la creencia de que no es posible combatir el Virus del Papiloma Humano, pero ello no es cierto. 

Con nuestra experiencia y el Método Alquímia, el cual utilizamos desde hace más de 15 años, todos los casos que han sido tratados, han negativizado en las posteriores analíticas realizadas, gracias al tratamiento combinado que aplicamos.

Dicho tratamiento consiste en la combinación de varias Terapias Naturales, como por ejemplo la Homeopatía, con la que conseguimos frenar la tendencia del cuerpo a repetir el problema.

Además y mediante la Naturopatía, hacemos uso de plantas medicinales y otras suplementaciones muy útiles y necesarias para combatir este trastorno.

Sin embargo, una de las Terapias Naturales imprescindibles para el tratamiento del Virus del Papiloma, son las sesiones con Biomagnetismo Terapéutico (o terapia con imanes), ya que esta técnica combate directamente el virus, eliminándolo por completo del organismo.

Por último, y una vez confirmado que el virus ha desaparecido, se prescribe una pauta de cierre del tratamiento que se deberá mantener durante 2 meses, con el fin de asegurarnos de que el tratamiento ha sido completamente efectivo.  

Contacta con nosotros

Terapias Naturales que te ofrecemos

Conoce todas nuestras terapias

Testimonios

Experiencias de nuestros pacientes..

"

La meva experiència a Alquímia Zentre és molt positiva. Sempre molt satisfeta amb el tracte rebut a la consulta. La Coral és molt respectuosa, empàtica i pacient a l’hora de tractar-te. A més del tractament que et proposa seguir, en el meu cas l’homeopatia i les flors de Bach, ho complementa donant eines i recursos molt encertats. Estic molt agraïda per la seva dedicació i bona feina.

Reseña Google

MONTSE ROVIRA AREGALL

"

Muy profesional y cercana. Dedica tiempo a cada visita, escuchando y recopilando cualquier síntoma. Muestra mucho interés y no para hasta que resuelve el problema.
Debería haber más profesionales como ella. Altamente recomendable.

Reseña Google

MARIA JOSE GRAJERA

"

Excelente persona y profesional. Fue mi primera experiencia con la homeopatía y el biomagnetismo y lo volvería a elegir, ya que me permitió resolver en poco tiempo un problema de salud, que hace un año y medio venía teniendo sin obtener resultados. Gracias por todo Coral!.

Reseña Google

KARI SINOPOLI

Contacto

Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.

Revisa tu correo Spam.

Contacta ahora