Migrañas
Las Migrañas suelen englobar diferentes dolores de cabeza y de fuerte intensidad.
Pueden manifestarse en un lado de la cabeza, o expandirse a otras zonas, como en los ojos y zona frontal u occipital.
Su origen puede ser debido a múltiples causas: trastornos hormonales, digestivos, derivados del estrés, ansiedad, etc.
¿Tienes este problema?
Llama ahora: 93 799 65 21
¿Cuáles son los síntomas de las Migrañas?
- Intenso dolor de cabeza pulsátil u opresivo
- Intolerancia a la luz
- Náuseas o vómitos
- Hormigueo o entumecimiento
- Diarrea
- Rigidez de cuello y hombros.
- Vértigos
¿Cómo tratamos las Migrañas?
Podríamos definir las Migrañas, como un dolor de cabeza intenso y pulsátil que suele afectar a un lado de la cabeza y empeora con el movimiento.
Este trastorno también puede ir acompañado de náuseas, vómitos e intolerancia a la luz y al sonido, y en estados muy graves, podría incluso ser reconocida por el INSS como causa de incapacitación.
La forma más grave de esta enfermedad se denomina Migraña Crónica, y se considera como tal, cuando el dolor de cabeza tiene una duración superior a los 15 días; es decir, que una persona con migraña crónica puede estar incapacitada más de la mitad de un mes.
Ante una situación de Migraña es imprescindible elaborar una completa historia clínica, ya que los factores de este problema pueden tener diferentes causas.
En consecuencia, los síntomas que acompañan a este trastorno nos dirán si se trata de un problema de origen hormonal, digestivo, por causa del estrés, etc.
Con esta información individualizada y con la aplicación del Método Alquímia para la Migrañas, conseguiremos encontrar el origen de este trastorno, para proceder seguidamente a su tratamiento y solución.
Mediante las diferentes Terapias Naturales que aplicamos, el paciente experimentará una rápida mejoría en todo su estado general.
Mediante la aplicación de las técnicas que nos ofrece la Naturopatía, aportaremos la suplementación necesaria que en cada caso se necesite. Plantas medicinales, omegas, vitaminas, oligoelementos, etc.
Para este problema también es recomendable el acompañamiento con el Tratamiento Homeopático, el cual se ocupa de reequilibrar a la persona teniendo en cuenta toda su individualidad y contemplando todos los síntomas, tanto físicos, como mentales, que suelen acompañar a este tipo de trastorno.
Por lo tanto, todas las terapias actuarán en conjunto de una manera integral para reequilibrar el sistema de nuestro cuerpo, con el fin de resolver la causa que esté generando este problema.
Contacta con nosotrosTerapias Naturales que te ofrecemos
Conoce todas nuestras terapias
Testimonios
Experiencias de nuestros pacientes..
Tratamientos que te pueden interesar…
Contacto
Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.
Revisa tu correo Spam.