TDAH

TDAH-Déficit de Atención e Hiperactividad 

El denominado Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, es una situación en la que se han encuadrado diferentes actitudes y manifestaciones en los niños.

Pero es importante su valoración, ya que ante cualquier dificultad en el aprendizaje, no significa que todos ellos deben ser considerados como niños con este problema.

¿Tienes este problema?

Llama ahora: 93 799 65 21

¿Cuáles son los síntomas de la Hiperactividad?

  • Hablan impulsivamente
  • Se distraen fácilmente
  • Actúan aceleradamente
  • Tienen dificultades para aceptar las normas
  • No pueden permanecer quietos por mucho tiempo
  • Parece que no escuchan cuando se les habla
  • No completan tareas o encargos
  • Llegan tarde a los eventos 

¿Cómo tratamos el Déficit de Atención y la Hiperactividad?

El niño con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), presenta una excesiva actividad motora, que puede ir más allá de los límites normales de su edad.

Desde una perspectiva holística, es fundamental tener en consideración los múltiples factores que puedan estar influyendo en la actitud del niño. 

En la mayoría de los casos la hiperactividad suele reducirse con el transcurso de los años; en cambio, la falta de atención y la impulsividad, acostumbran a mantenerse en el tiempo. 

Por consiguiente, el tratamiento para un niño que solo presenta falta de atención, no debería ser el mismo que para otro que manifiesta hiperactividad, o cualquier otro síntoma asociado.

Con la aplicación del Método Alquímia, y las Terapias Naturales asociadas que proponemos, podremos profundizar en las causas individuales que pudieran estar generando este problema.

Con el uso de la Terapia Transpersonal, el Tratamiento Homeopático y las Flores de Bach, tratamos al niño en toda su individualidad, en cómo manifiesta sus particularidades y en  cómo percibe sus emociones; en resumen, tratamos al niño, no al trastorno.

Igualmente y durante todo el tratamiento, resulta imprescindible ayudar al niño a través de la suplementación.

La Naturopatía nos permite aportar aquellas sustancias naturales necesarias para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Algunos de los tratamientos más utilizadas para esa función podrían ser, el magnesio, los omegas y las vitaminas.

Otro aspecto a tener en cuenta en el niño es la alimentación. Es importante eliminar el exceso de azúcares, las bebidas estimulantes como la cola y seguir una alimentación nutritiva y saludable.

Contacta con nosotros

Terapias Naturales que te ofrecemos

Conoce todas nuestras terapias

Testimonios

Experiencias de nuestros pacientes..

"

La meva experiència a Alquímia Zentre és molt positiva. Sempre molt satisfeta amb el tracte rebut a la consulta. La Coral és molt respectuosa, empàtica i pacient a l’hora de tractar-te. A més del tractament que et proposa seguir, en el meu cas l’homeopatia i les flors de Bach, ho complementa donant eines i recursos molt encertats. Estic molt agraïda per la seva dedicació i bona feina.

Reseña Google

MONTSE ROVIRA AREGALL

"

Muy profesional y cercana. Dedica tiempo a cada visita, escuchando y recopilando cualquier síntoma. Muestra mucho interés y no para hasta que resuelve el problema.
Debería haber más profesionales como ella. Altamente recomendable.

Reseña Google

MARIA JOSE GRAJERA

"

Excelente persona y profesional. Fue mi primera experiencia con la homeopatía y el biomagnetismo y lo volvería a elegir, ya que me permitió resolver en poco tiempo un problema de salud, que hace un año y medio venía teniendo sin obtener resultados. Gracias por todo Coral!.

Reseña Google

KARI SINOPOLI

Contacto

Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.

Revisa tu correo Spam.

Contacta ahora