Homeopatía

La Homeopatía

La Homeopatía trata eficazmente una gran variedad de síntomas y trastornos a todos los niveles, y lo hace de una manera suave y profunda.

Se trata de una de las Terapias Naturales que más se practica en el mundo.

Actualmente se utiliza en más de 80 países.

No tiene toxicidad y no produce efectos secundarios.

Llama ahora: 93 799 65 21

La Homeopatía está indicada en numerosos problemas y patologías, entre otros es de utilidad en:

  • Ansiedad, depresión, estrés, irritabilidad, debilidad.
  • Insomnio y trastornos del sueño.
  • Alergia, asma y problemas respiratorios.
  • Cefaleas, migrañas, vértigos y mareos.
  • Trastornos en la mujer, como VPH, ovario poliquístico, candidiasis, problemas en el embarazo, menopausia, alteraciones menstruales, etc.
  • Cistitis recurrentes.
  • Gastritis, colon irritable, hinchazón, hemorroides y otros trastornos digestivos.
  • Problemas en la piel, como dermatitis, psoriasis, eczemas, urticarias, etc.
  • Todo tipo de trastornos en niños: Amigdalitis recurrentes, otitis, problemas digestivos, respiratorios, etc., así como en problemas por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

¿Qué es la

Homeopatía?

La Homeopatía es una de las Terapias Alternativas que tiene como basa el uso de sustancias totalmente naturales. Son medicamentos con nula toxicidad, y con efectos terapéuticos que estimulan los propios recursos curativos de nuestro organismo.

Seguramente por ello, la Homeopatía es la Terapia Natural más conocida y que más se utiliza en el mundo.

Es importante saber, que el tratamiento homeopático es una de las Terapias Naturales que trata las causas que provocan cualquier problema físico, mental o emocional en las personas.

De esta manera, nos aseguramos que la curación se realiza desde el origen que causó la enfermedad, y al tratarla, desaparece el síntoma y el problema que nos preocupaba.

El tratamiento homeopático está indicado para toda la familia, y para todas las etapas de la vida, por lo que puede utilizarse en los primeros días de vida del bebé, durante el embarazo, así como en niños y personas de avanzada edad.

En todos los casos, la Homeopatía aporta un tratamiento natural de gran valor y efectividad, al estar libre de ingredientes nocivos y de efectos secundarios.

La ventaja de este tipo de Terapias Naturales que integran el Método Alquímia, es que siempre van dirigidas a tratar las causas originales que han ocasionado cualquier trastorno de salud.

En resumen, podría decirse, que la homeopatía es una de las Terapias Naturales más eficientes y seguras que existen, gracias a que no tiene contraindicaciones, ni produce efectos secundarios en nuestro organismo.

Contacta con nosotros

Terapias Naturales que te ofrecemos

Conoce todas nuestras terapias

Testimonios

Experiencias de nuestros pacientes..

"

La meva experiència a Alquímia Zentre és molt positiva. Sempre molt satisfeta amb el tracte rebut a la consulta. La Coral és molt respectuosa, empàtica i pacient a l’hora de tractar-te. A més del tractament que et proposa seguir, en el meu cas l’homeopatia i les flors de Bach, ho complementa donant eines i recursos molt encertats. Estic molt agraïda per la seva dedicació i bona feina.

Reseña Google

MONTSE ROVIRA AREGALL

"

Muy profesional y cercana. Dedica tiempo a cada visita, escuchando y recopilando cualquier síntoma. Muestra mucho interés y no para hasta que resuelve el problema.
Debería haber más profesionales como ella. Altamente recomendable.

Reseña Google

MARIA JOSE GRAJERA

"

Excelente persona y profesional. Fue mi primera experiencia con la homeopatía y el biomagnetismo y lo volvería a elegir, ya que me permitió resolver en poco tiempo un problema de salud, que hace un año y medio venía teniendo sin obtener resultados. Gracias por todo Coral!.

Reseña Google

KARI SINOPOLI

Contacto

Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.

Revisa tu correo Spam.

Contacta ahora