Flores de Bach

Las Flores de Bach

Las 38 Flores de Bach son un sistema terapéutico, englobado dentro de las Terapias Alternativas.

Esta terapia actúa a nivel energético, utilizando las propiedades de unas determinadas flores, las cuales actúan re-equilibrando nuestras emociones.

En nuestra consulta se incluye también orientación en base a la Terapia Emocional y Terapia Transpersonal.

 

Llama ahora: 93 799 65 21

El tratamiento está especialmente indicado en los siguientes estados:

¿Qué son las Flores de Bach?

Las Flores de Bach son un sistema de sanación natural, muy reconocida como terapia alternativa y energética.

Se elabora a partir de las propiedades y energía de las flores y se utiliza con grandes resultados en bebés, niños, embarazas, adultos y animales.

Cada una de las Flores se corresponde con las diferentes emociones que podemos estar experimentando en un momento dado.

Cuando iniciamos un tratamiento con las Flores de Bach, estas entran en sintonía con la emoción de cada persona, para equilibrarla suave, pero profundamente, así se inician los cambios en nuestro estado de ánimo; tanto a nivel mental, como a nivel emocional.

Está comprobado, que un gran número de enfermedades tienen una relación muy directa con el estado mental o emocional de la persona.

Por este motivo, cualquier alteración en el estado de ánimo es muy importante y puede resultar determinante en el desarrollo y mantenimiento de cualquier enfermedad.

Este Sistema Terapéutico está formado por 38 flores, asociadas cada una de ellas a un estado emocional diferente, como por ejemplo: tristeza, nostalgia, ansiedad, culpa, desesperación, nerviosismo, ira, trauma, indecisión, miedo, angustia, intolerancia, etc.

Este tratamiento es una de las Terapias Naturales más ampliamente reconocidas como sistema para estabilizar nuestro estado emocional.

Para corregir un problema físico, es necesario corregir también los problemas emocionales asociados a ese trastorno. Las Flores de Bach se ocupan de trabajar el origen mental/emocional del problema y de cómo te está afectado en la actualidad esa situación.

Las Flores de Bach trabajan sobre las cuatro áreas básicas del ser: espiritual, mental, emocional y físico. Cada esencia floral trabaja un estado emocional en concreto, para resolver la causa original que provocó dicho trastorno.

Resulta importante también destacar, que este sistema de sanación no produce ningún tipo de dependencia, ni conflicto, ni interferencia con otros tipos de tratamientos o medicación.

Contacta con nosotros

Terapias Naturales que te ofrecemos

Conoce todas nuestras terapias

Testimonios

Experiencias de nuestros pacientes..

"

La meva experiència a Alquímia Zentre és molt positiva. Sempre molt satisfeta amb el tracte rebut a la consulta. La Coral és molt respectuosa, empàtica i pacient a l’hora de tractar-te. A més del tractament que et proposa seguir, en el meu cas l’homeopatia i les flors de Bach, ho complementa donant eines i recursos molt encertats. Estic molt agraïda per la seva dedicació i bona feina.

Reseña Google

MONTSE ROVIRA AREGALL

"

Muy profesional y cercana. Dedica tiempo a cada visita, escuchando y recopilando cualquier síntoma. Muestra mucho interés y no para hasta que resuelve el problema.
Debería haber más profesionales como ella. Altamente recomendable.

Reseña Google

MARIA JOSE GRAJERA

"

Excelente persona y profesional. Fue mi primera experiencia con la homeopatía y el biomagnetismo y lo volvería a elegir, ya que me permitió resolver en poco tiempo un problema de salud, que hace un año y medio venía teniendo sin obtener resultados. Gracias por todo Coral!.

Reseña Google

KARI SINOPOLI

Contacto

Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.

Revisa tu correo Spam.

Contacta ahora