Candidiasis

Candidiasis

La Candidiasis es un trastorno generado por un tipo de infección por hongos (Cándida Albicans) y que puede manifestarse a nivel intestinal, genital y piel.

Entre las causas que originan su proliferan su aparición puede coincidir una bajada de nuestro sistema inmunitario, junto con el uso de antibióticos o estrés continuo, una alimentación inadecuada, etc.

 

¿Tienes este problema?

Llama ahora: 93 799 65 21

¿Cuáles son los síntomas?

  • Hinchazón abdominal, digestiones pesadas.
  • Picor y ardor a nivel vaginal.
  • Erupciones y picor en la piel.
  • Irritabilidad o inquietud, cefaleas.
  • Cansancio o fatiga, malestar general.
  • Deseo de comer pan, dulces, chocolate, etc.

¿Cómo tratamos la Candidiasis?

El origen de la Candidiasis suele estar originado por un trastorno con nuestro sistema inmunitario.

Cuando el sistema inmunitario se encuentra debilitado, cabe la posibilidad de que se produzcan infecciones por hongos (especialmente la Candida Albicans), cuyo resultado son los síntomas anteriormente mencionados.

La Candidiasis puede afectar a distintas partes del cuerpo. La candidiasis mucosa  o candidiasis oral, la cual puede producir también inflamación del esófago. Candidiasis cutánea o candidiasis en la piel, la cual puede generar picor y erupción. Y por último tenemos la candidiasis vaginal, tal vez la más conocida, la cual puede afectar a los genitales, produciendo irritación, flujo e intensa picazón en la vagina y en la vulva.

La infección por hongos vaginales puede afectar al 75% de las mujeres en algún momento de su vida.   

Desde hace años venimos utilizando el Protocolo Alquímia, específicamente diseñado para resolver el problema de la Candidiasis.

En consecuencia, hemos comprobado, que es necesario afrontar los trastornos relacionados con este problema actuando desde diferentes vertientes.

Además, es necesario asegurar que las Cándidas no provoquen recaídas y vuelvan a aparecer.

En la aplicación del Método Alquímia, hemos integrado diversas Terapias Naturales que nos proporcionan un resultado óptimo para este tipo de trastorno.

Inicialmente, es imprescindible el uso de la Homeopatía, así como de la Naturopatía. Ambas se complementan para realizar una buena depuración de los órganos y del cuerpo en general.

Además y a través de la Naturopatía, conseguimos regenerar el organismo, aplicando la suplementación adecuada.

Del mismo modo, la alimentación también resulta esencial y es necesario seguir una dieta específica para la Candidiasis.

Por último, otra de las terapias imprescindibles integrada en este Protocolo, es la utilización del Biomagnetismo (o Par Biomagnético), ya que esta terapia con imanes pasivos, nos permite combatir directamente la proliferación de la Candidiasis.

Contacta con nosotros

Terapias Naturales que te ofrecemos

Conoce todas nuestras terapias

Testimonios

Experiencias de nuestros pacientes..

"

La meva experiència a Alquímia Zentre és molt positiva. Sempre molt satisfeta amb el tracte rebut a la consulta. La Coral és molt respectuosa, empàtica i pacient a l’hora de tractar-te. A més del tractament que et proposa seguir, en el meu cas l’homeopatia i les flors de Bach, ho complementa donant eines i recursos molt encertats. Estic molt agraïda per la seva dedicació i bona feina.

Reseña Google

MONTSE ROVIRA AREGALL

"

Muy profesional y cercana. Dedica tiempo a cada visita, escuchando y recopilando cualquier síntoma. Muestra mucho interés y no para hasta que resuelve el problema.
Debería haber más profesionales como ella. Altamente recomendable.

Reseña Google

MARIA JOSE GRAJERA

"

Excelente persona y profesional. Fue mi primera experiencia con la homeopatía y el biomagnetismo y lo volvería a elegir, ya que me permitió resolver en poco tiempo un problema de salud, que hace un año y medio venía teniendo sin obtener resultados. Gracias por todo Coral!.

Reseña Google

KARI SINOPOLI

Contacto

Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.

Revisa tu correo Spam.

Contacta ahora