Homeopatía Infantil

La Homeopatía Infantil

La Homeopatía Infantil es una Terapia Natural muy indicada para los bebés y niños, ya que no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios, siendo muy efectiva en múltiples problemas de salud. 

Llama ahora: 93 799 65 21

De especial aplicación en:

¿Qué es la Homeopatía Infantil?

La Homeopatía Infantil para niños, una de las Terapias Naturales más indicadas para ellos, ya que trata las causas que les provocan cualquier problema de salud, ya sea físico o emocional.

La función de la Homeopatía Infantil, es proporcionar el estímulo necesario para conseguir que el propio organismo del niño consiga el equilibrio necesario, que le llevará a la curación.

Por su eficacia y seguridad, la Homeopatía Pediátrica se ha convertido hoy en día la mejor opción para todos aquellos padres que buscan un tratamiento alternativo eficaz y sin efectos secundarios para sus hijos. 

A diferencia de otros tratamientos, la Homeopatía Infantil estimula la gran capacidad autocurativa del niño y tienen en cuenta tanto su aspecto físico, como su aspecto emocional y psíquico.

El medicamento homeopático está elaborado únicamente con sustancias naturales, por lo que no afecta al sistema digestivo del niño, no baja las defensas, ni causa alergias, ni intolerancias, así como tampoco produce otros efectos secundarios.

Los niños son uno de colectivos que mejor reaccionan ante el medicamento homeopático, por lo que pueden beneficiarse muy ampliamente de las Terapias Naturales, y sobre todo de la Homeopatía, ya que por su naturaleza y por los trastornos que sufren, evolucionan rápidamente y muy positivamente a este tipo de tratamientos.

La Homeopatía Infantil es de gran utilidad en enfermedades agudas y/o recurrentes, como Amigdalitis, Bronquitis, Otitis, Eczemas, Asma, Alergias, Insomnio, Ansiedad, y todo tipo de trastornos digestivos, dado que la homeopatía actúa modificando la tendencia del organismo a manifestar nuevamente el problema.

El uso de la Homeopatía Pediátrica en niños y bebés resulta claramente muy eficaz, ya que su organismo responde con mucha más rapidez al estímulo del medicamento homeopático.

Este tratamiento puede administrarse también desde los primeros días de vida del bebé.

Contacta con nosotros

Terapias Naturales que te ofrecemos

Conoce todas nuestras terapias

Testimonios

Experiencias de nuestros pacientes..

"

La meva experiència a Alquímia Zentre és molt positiva. Sempre molt satisfeta amb el tracte rebut a la consulta. La Coral és molt respectuosa, empàtica i pacient a l’hora de tractar-te. A més del tractament que et proposa seguir, en el meu cas l’homeopatia i les flors de Bach, ho complementa donant eines i recursos molt encertats. Estic molt agraïda per la seva dedicació i bona feina.

Reseña Google

MONTSE ROVIRA AREGALL

"

Muy profesional y cercana. Dedica tiempo a cada visita, escuchando y recopilando cualquier síntoma. Muestra mucho interés y no para hasta que resuelve el problema.
Debería haber más profesionales como ella. Altamente recomendable.

Reseña Google

MARIA JOSE GRAJERA

"

Excelente persona y profesional. Fue mi primera experiencia con la homeopatía y el biomagnetismo y lo volvería a elegir, ya que me permitió resolver en poco tiempo un problema de salud, que hace un año y medio venía teniendo sin obtener resultados. Gracias por todo Coral!.

Reseña Google

KARI SINOPOLI

Contacto

Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.

Revisa tu correo Spam.

Contacta ahora