Vértigos y Mareos

Vértigos y Mareos

Podría definirse como Vértigo, la percepción interna de inestabilidad o de movimiento que sufre la persona y que puede conllevar sensación de balanceo o rotación.

Normalmente es referido por él mismo paciente, como “tengo la sensación de que todo me da vueltas”, o de que “las cosas se mueven a mí alrededor”.

¿Tienes este problema?

Llama ahora: 93 799 65 21

¿Cuáles son los síntomas más habituales en los Vértigos y Mareos?

  • Pérdida del equilibrio
  • Mareos
  • Desorientación
  • Náuseas y vómitos
  • Zumbidos o pitidos en los oídos
  • Dificultad para enfocar la visión
  • Dolor de cabeza o migraña
  • Inestabilidad
  • Sensación de desmayo
  • Debilidad generalizada

¿Cómo tratamos los Vértigos y Mareos?

Podríamos definir los Vértigos como la sensación de movimiento o mareo que perciben las personas cuando en realidad no existe ningún movimiento real. Otra sensación que tienen las personas con vértigo es de que todo gira a su alrededor.

Los Vértigos pueden estar relacionados con numerosas causas. En algunas ocasiones pueden aparecer por una dificultad en la salud, pero en otras ocasiones puede deberse simplemente a un desorden en el estilo de vida o la ingesta de alguna sustancia perjudicial que desconocemos.

Inicialmente hay que tener en consideración, que los vértigos son un “síntoma” y en ningún caso debe considerarse como una enfermedad en sí misma.

Debido a que este trastorno puede tener su origen en diferentes disfunciones, es necesario realizar una completa historia personal del paciente.

De esta manera, en la aplicación del Método Alquímia, contemplaremos toda la individualidad personal de los síntomas, y también averiguaremos el posible origen del problema.

Entre otros, podemos encontrarnos ante problemas a nivel del oído, vasculares, algunos tipos de migraña, reacción adversa a ciertos fármacos, etc.

Desde el tratamiento con las Terapias Naturales que aplicamos, nos aseguramos de estabilizar a la persona en cualquiera de estos problemas.

La Naturopatía y la Homeopatía, actúan conjuntamente reequilibrando el origen de los Vértigos y los Mareos, provocando que los síntomas empiecen a remitir.

Del mismo modo, otra de las terapias que es de gran utilidad en este problema, es la Terapia con Imanes o Biomagnetismo Terapéutico, ya que en el caso de la existencia de virus o bacterias, este tratamiento los elimina por completo, así como los síntomas asociados a este problema y que la persona pudiera estar experimentando.

Contacta con nosotros

Terapias Naturales que te ofrecemos

Conoce todas nuestras terapias

Testimonios

Experiencias de nuestros pacientes..

"

La meva experiència a Alquímia Zentre és molt positiva. Sempre molt satisfeta amb el tracte rebut a la consulta. La Coral és molt respectuosa, empàtica i pacient a l’hora de tractar-te. A més del tractament que et proposa seguir, en el meu cas l’homeopatia i les flors de Bach, ho complementa donant eines i recursos molt encertats. Estic molt agraïda per la seva dedicació i bona feina.

Reseña Google

MONTSE ROVIRA AREGALL

"

Muy profesional y cercana. Dedica tiempo a cada visita, escuchando y recopilando cualquier síntoma. Muestra mucho interés y no para hasta que resuelve el problema.
Debería haber más profesionales como ella. Altamente recomendable.

Reseña Google

MARIA JOSE GRAJERA

"

Excelente persona y profesional. Fue mi primera experiencia con la homeopatía y el biomagnetismo y lo volvería a elegir, ya que me permitió resolver en poco tiempo un problema de salud, que hace un año y medio venía teniendo sin obtener resultados. Gracias por todo Coral!.

Reseña Google

KARI SINOPOLI

Contacto

Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.

Revisa tu correo Spam.

Contacta ahora