Par Biomagnético

El Biomagnetismo

El Biomagnetismo es una de las Terapias Alternativas mejor valoradas para eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos de nuestro organismo.

Se trata de una de las Terapias Naturales más efectivas para combatir cualquier trastorno relacionado con virus y bacterias.

Llama ahora: 93 799 65 21

La Terapia del Par Biomagnético o Biomagnetismo Terapéutico, puede ayudarte en cualquier problema de salud relacionado con:

¿Qué es el Biomagnetismo?

El Biomagnetismo es un método terapéutico que utiliza imanes naturales de mediana potencia para combatir problemas causados por los microorganismos.

Entre las muchas posibilidades que tenemos para tratar la enfermedad dentro de las Terapias Naturales, una de las más efectivas es el Biomagnetismo Terapéutico, mas conocida comúnmente como terapia con imanes. Esta terapia nos permite tratar problemas relacionados con los microorganismos; es decir: virus, bacterias, hongos, parásitos, etc.

El Biomagnetismo, es una disciplina que se encarga de estudiar los fenómenos bioenergéticos del cuerpo. Se trata de otra forma diferente de entender las enfermedades, observadas desde un punto de vista energético y vibracional. 

Los virus y hongos necesitan un medio específico y con un pH más ácido (polaridad positiva) para subsistir, mientras que las bacterias y los parásitos necesitan un medio más alcalino (polaridad negativa) para desarrollarse.

A fin de cuentas está demostrado, que en un medio perfectamente en equilibrio, los virus, hongos, bacterias y parásitos no pueden existir y desaparecen.

Esta Terapia Natural denominada también como Par Biomagnético, tiene como objetivo provocar un cambio en el pH del cuerpo, generando un ambiente inadecuado para estos microorganismos, provocando como resultado su completa eliminación.

Una sesión de Biomagnetismo Terapéutico se desarrolla en camilla y vestido.

Previa a la colocación de los imanes, se realiza un test muscular que será el que determine cuales son las zonas del cuerpo que hay que equilibrar y tratar con los imanes.

De esta forma, se consigue normalizar el pH de nuestro cuerpo, y está demostrado, que en un pH equilibrado las enfermedades no pueden desarrollarse.

El Biomagnetismo es una de las terapias más completas y menos invasivas que existen, dado que no requiere de la ingesta de ningún producto para su realización, ni tampoco precisa de ninguna presión ni manipulación sobre el paciente. 

Esta Terapia Alternativa es inocua y muy efectiva, y puede ser utilizada incluso en ancianos y niños.

Contacta con nosotros

Terapias Naturales que te ofrecemos

Conoce todas nuestras terapias

Testimonios

Experiencias de nuestros pacientes..

"

La meva experiència a Alquímia Zentre és molt positiva. Sempre molt satisfeta amb el tracte rebut a la consulta. La Coral és molt respectuosa, empàtica i pacient a l’hora de tractar-te. A més del tractament que et proposa seguir, en el meu cas l’homeopatia i les flors de Bach, ho complementa donant eines i recursos molt encertats. Estic molt agraïda per la seva dedicació i bona feina.

Reseña Google

MONTSE ROVIRA AREGALL

"

Muy profesional y cercana. Dedica tiempo a cada visita, escuchando y recopilando cualquier síntoma. Muestra mucho interés y no para hasta que resuelve el problema.
Debería haber más profesionales como ella. Altamente recomendable.

Reseña Google

MARIA JOSE GRAJERA

"

Excelente persona y profesional. Fue mi primera experiencia con la homeopatía y el biomagnetismo y lo volvería a elegir, ya que me permitió resolver en poco tiempo un problema de salud, que hace un año y medio venía teniendo sin obtener resultados. Gracias por todo Coral!.

Reseña Google

KARI SINOPOLI

Contacto

Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.

Revisa tu correo Spam.

Contacta ahora