Gastritis

Gastritis

La Gastritis es un problema generado por la inflamación de la mucosa interna del estómago.

Cuando su origen es infeccioso, habitualmente la bacteria más conocida y frecuente que la provoca, es el Helicobacter Pylori; también puede ser producida por la toma de algunos fármacos, debido al estrés, etc.

¿Tienes este problema?

Llama ahora: 93 799 65 21

¿Cuáles son los síntomas?

  • Dolor o ardor en la zona del estómago
  • Náuseas, vómitos o diarrea
  • Sensación de saciedad muy rápida tras haber comido
  • Hinchazón en el estómago
  • Pérdida del apetito e indigestión
  • Aerofagia

¿Cómo tratamos la Gastritis?

La Gastritis consiste en una irritación o malestar estomacal. Los síntomas pueden incluir dolor, ardor e hinchazón en la parte superior del abdomen. También pueden ir acompañados de náuseas, vómitos o diarrea.

El origen habitual de la Gastritis es una inflamación o irritación de la pared del estómago.

Por normal general esta inflamación se produce por ingerir productos irritantes, como por ejemplo alimentos picantes o muy condimentados, la ingesta de ciertos medicamentos, seguir una dieta poco saludable y/o que provoque digestiones muy pesadas, el estrés prolongado y también por la aparición de un problema infeccioso generado habitualmente por la bacteria Helicobacter Pylori

El tratamiento para la Gastritis que aplicamos en el Método Alquímia junto con la diferentes Terapias Naturales que utilizamos, facilitan la recuperación y aceleran los procesos de sanación.

Será necesario tratar la irritación e inflamación de la mucosa dañada, así como el dolor y el ardor generados. Esto se lleva a cabo a través de Terapias Naturales como la Naturopatía y la Homeopatía.

Así mismo y durante todo el tratamiento se hacen recomendaciones dietéticas que apoyen el proceso de curación.

Finalmente, y cuando los síntomas ya mejoran o han desaparecido por completo, es de suma importancia regenerar la mucosa gástrica con plantas medicinales, probióticos o diferentes suplementos naturales, con la finalidad de que la recuperación se consolide y se mantenga en el tiempo.

De esto último se encarga la Naturopatía, con excelentes y probados resultados.

Contacta con nosotros

Terapias Naturales que te ofrecemos

Conoce todas nuestras terapias

Testimonios

Experiencias de nuestros pacientes..

"

La meva experiència a Alquímia Zentre és molt positiva. Sempre molt satisfeta amb el tracte rebut a la consulta. La Coral és molt respectuosa, empàtica i pacient a l’hora de tractar-te. A més del tractament que et proposa seguir, en el meu cas l’homeopatia i les flors de Bach, ho complementa donant eines i recursos molt encertats. Estic molt agraïda per la seva dedicació i bona feina.

Reseña Google

MONTSE ROVIRA AREGALL

"

Muy profesional y cercana. Dedica tiempo a cada visita, escuchando y recopilando cualquier síntoma. Muestra mucho interés y no para hasta que resuelve el problema.
Debería haber más profesionales como ella. Altamente recomendable.

Reseña Google

MARIA JOSE GRAJERA

"

Excelente persona y profesional. Fue mi primera experiencia con la homeopatía y el biomagnetismo y lo volvería a elegir, ya que me permitió resolver en poco tiempo un problema de salud, que hace un año y medio venía teniendo sin obtener resultados. Gracias por todo Coral!.

Reseña Google

KARI SINOPOLI

Contacto

Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.

Revisa tu correo Spam.

Contacta ahora