Asma

Asma

El Asma es un trastorno inflamatorio de las vías respiratorias, en el que el flujo de entrada de aire en los pulmones se ve dificultado.

Además, la propia inflamación puede generar mucosidad, lo cual produce más obstrucción y empeora el problema.

¿Tienes este problema?

Llama ahora: 93 799 65 21

¿Cuáles son los síntomas?

  • Disnea o dificultad respiratoria
  • Sibilancias (silbidos al respirar)
  • Opresión en el pecho
  • Tos seca o productiva
  • Picor nasal, estornudos y obstrucción nasal
  • Dificultad para dormir

¿Cómo tratamos el Asma?

El Asma está relacionado con un trastorno agudo en las vías respiratorias, las cuales se inflaman y se estrechan dificultando la respiración.

Los síntomas más iniciales y evidentes suelen ser silbidos (sibilancias), tos y la sensación de falta de aire.

Muchos pueden ser los desencadenantes del Asma, aunque principalmente se contemplan los siguientes factores: infecciones víricas, productos contaminantes (ejemplo el tabaco), ácaros y polen, el pelo de ciertos animales, cambios bruscos de temperatura, el estrés y la ansiedad.  

Antes de iniciar cualquier tratamiento relacionado con el Asma, es importante averiguar primero el desencadenante de estos síntomas.

En función del agente que desencadena la crisis, nos encontramos ante varios tipos de Asma, como por ejemplo: el tener una constitución alérgica, la exposición a un factor ambiental, un desencadenante por fármacos, etc.

Para ello es necesario realizar una historia clínica exhaustiva, que permita personalizar al máximo el tratamiento a realizar mediante las Terapias Naturales más indicadas para cada caso.

El tratamiento del Asma con el Método Alquímia está indicado y probado, tanto para adultos como para niños, obteniendo en estos últimos unos resultados excelentes.

A partir de la Homeopatía se consigue, no solo la mejoría de los síntomas, sino también evitar la predisposición de la persona a seguir sufriéndolos.

De igual forma, la Terapia con Biomagnetismo es de gran utilidad para poder descartar otras patologías y corregir la existencia de microorganismos que pudieran estar interfiriendo en este trastorno.

Dentro del tratamiento terapéutico, se recomienda incluir también suplementación con Naturopatía, con el fin de regular la inflamación y apoyar el sistema inmunitario.

Con todas estas herramientas naturales, podemos revertir favorablemente los efectos nocivos del Asma, con una ventaja adicional muy importante: no provocamos efectos secundarios, ni dañamos la salud del paciente.

Contacta con nosotros

Terapias Naturales que te ofrecemos

Conoce todas nuestras terapias

Testimonios

Experiencias de nuestros pacientes..

"

La meva experiència a Alquímia Zentre és molt positiva. Sempre molt satisfeta amb el tracte rebut a la consulta. La Coral és molt respectuosa, empàtica i pacient a l’hora de tractar-te. A més del tractament que et proposa seguir, en el meu cas l’homeopatia i les flors de Bach, ho complementa donant eines i recursos molt encertats. Estic molt agraïda per la seva dedicació i bona feina.

Reseña Google

MONTSE ROVIRA AREGALL

"

Muy profesional y cercana. Dedica tiempo a cada visita, escuchando y recopilando cualquier síntoma. Muestra mucho interés y no para hasta que resuelve el problema.
Debería haber más profesionales como ella. Altamente recomendable.

Reseña Google

MARIA JOSE GRAJERA

"

Excelente persona y profesional. Fue mi primera experiencia con la homeopatía y el biomagnetismo y lo volvería a elegir, ya que me permitió resolver en poco tiempo un problema de salud, que hace un año y medio venía teniendo sin obtener resultados. Gracias por todo Coral!.

Reseña Google

KARI SINOPOLI

Contacto

Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.

Revisa tu correo Spam.

Contacta ahora