Trastornos del Embarazo

Trastornos del Embarazo

En los Trastornos del Embarazo la utilización de las Terapias Naturales son de gran ayuda para muchos de los problemas que puedan aparecer.

Esta etapa en la vida de la mujer, es una de las más importantes, tanto para ella, como para su bebé, por lo que es imprescindible una atención muy especial, tanto a nivel físico, como a nivel emocional.

¿Tienes este problema?

Llama ahora: 93 799 65 21

¿Cuáles son los Trastornos del Embarazo más habituales? 

  • Náuseas y vómitos
  • Hinchazón o edemas
  • Insomnio
  • Estreñimiento, hemorroides o varices
  • Ardores y problemas digestivos
  • Depresión y ansiedad
  • Ciática
  • Anemia
  • Infecciones urinarias
  • Calambres musculares

¿Cómo tratamos los Trastornos del Embarazo?

Los trastornos durante en Embarazo suelen ser poco habituales, pero en ocasiones pueden aparecer, y cuando esto sucede, es necesario prestar una especial atención al problema, al objeto de no correr riesgos innecesarios durante la gestación.

En primer lugar es fundamental destacar, que todas las Terapias Naturales que proponemos para la mujer durante el embarazo, no ocasionan ningún efecto secundario, ni para ella, ni para su bebé.

Nuestra propuesta a través del Método Alquímia, consiste en la combinación de diferentes Terapias Alternativas, en función del trastorno que pretendemos equilibrar.

Así pues, ante problemas circulatorios o digestivos, utilizaremos indistintamente la Homeopatía y la Naturopatía. En ocasiones solemos complementar ambas terapias, cuando pretendemos actuar en diferentes ámbitos del problema.

En el tratamiento mediante la Naturopatía, solemos recomendar varios tipos de suplementos tales como los omegas, oligoelementos en caso de anemia, o calambres musculares, vitamina A, C y D, etc.

Igualmente solemos utilizar las plantas medicinales en sus diferentes formatos, dado que resultan muy útiles y necesarias para ciertas patologías y también como apoyo en la mayoría de tratamientos propuestos. Como ejemplo de lo anterior podríamos mencionar, el jengibre, la ortiga y el arándano rojo.

Las Flores de Bach también resultan muy recomendables en estos momentos, pues ayudarán a reequilibrar el estado mental y emocional de la mujer, en un periodo tan singular como este, en el que además, se producirán inevitablemente importantes cambios físicos y hormonales.

Puesto que también pueden aparecer cambios a nivel anímico, las Flores de Bach nos aportarán igualmente serenidad y bienestar en este proceso tan transcendental.

Contacta con nosotros

Terapias Naturales que te ofrecemos

Conoce todas nuestras terapias

Testimonios

Experiencias de nuestros pacientes..

"

La meva experiència a Alquímia Zentre és molt positiva. Sempre molt satisfeta amb el tracte rebut a la consulta. La Coral és molt respectuosa, empàtica i pacient a l’hora de tractar-te. A més del tractament que et proposa seguir, en el meu cas l’homeopatia i les flors de Bach, ho complementa donant eines i recursos molt encertats. Estic molt agraïda per la seva dedicació i bona feina.

Reseña Google

MONTSE ROVIRA AREGALL

"

Muy profesional y cercana. Dedica tiempo a cada visita, escuchando y recopilando cualquier síntoma. Muestra mucho interés y no para hasta que resuelve el problema.
Debería haber más profesionales como ella. Altamente recomendable.

Reseña Google

MARIA JOSE GRAJERA

"

Excelente persona y profesional. Fue mi primera experiencia con la homeopatía y el biomagnetismo y lo volvería a elegir, ya que me permitió resolver en poco tiempo un problema de salud, que hace un año y medio venía teniendo sin obtener resultados. Gracias por todo Coral!.

Reseña Google

KARI SINOPOLI

Contacto

Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.

Revisa tu correo Spam.

Contacta ahora