Asma
El Asma es un trastorno inflamatorio de las vías respiratorias, en el que el flujo de entrada de aire en los pulmones se ve dificultado.
Además, la propia inflamación puede generar mucosidad, lo cual produce más obstrucción y empeora el problema.
¿Tienes este problema?
Llama ahora: 93 799 65 21
¿Cuáles son los síntomas?
- Disnea o dificultad respiratoria
- Sibilancias (silbidos al respirar)
- Opresión en el pecho
- Tos seca o productiva
- Picor nasal, estornudos y obstrucción nasal
- Dificultad para dormir
¿Cómo tratamos el Asma?
El Asma está relacionado con un trastorno agudo en las vías respiratorias, las cuales se inflaman y se estrechan dificultando la respiración.
Los síntomas más iniciales y evidentes suelen ser silbidos (sibilancias), tos y la sensación de falta de aire.
Muchos pueden ser los desencadenantes del Asma, aunque principalmente se contemplan los siguientes factores: infecciones víricas, productos contaminantes (ejemplo el tabaco), ácaros y polen, el pelo de ciertos animales, cambios bruscos de temperatura, el estrés y la ansiedad.
Antes de iniciar cualquier tratamiento relacionado con el Asma, es importante averiguar primero el desencadenante de estos síntomas.
En función del agente que desencadena la crisis, nos encontramos ante varios tipos de Asma, como por ejemplo: el tener una constitución alérgica, la exposición a un factor ambiental, un desencadenante por fármacos, etc.
Para ello es necesario realizar una historia clínica exhaustiva, que permita personalizar al máximo el tratamiento a realizar mediante las Terapias Naturales más indicadas para cada caso.
El tratamiento del Asma con el Método Alquímia está indicado y probado, tanto para adultos como para niños, obteniendo en estos últimos unos resultados excelentes.
A partir de la Homeopatía se consigue, no solo la mejoría de los síntomas, sino también evitar la predisposición de la persona a seguir sufriéndolos.
Dentro del tratamiento terapéutico, se recomienda incluir también suplementación con Naturopatía, con el fin de regular la inflamación y apoyar el sistema inmunitario.
Con todas estas herramientas naturales, podemos revertir favorablemente los efectos nocivos del Asma, con una ventaja adicional muy importante: no se provocan efectos secundarios, ni se daña la salud del paciente.
Terapias Naturales que te ofrecemos
Conoce todas nuestras terapias
Testimonios
Experiencias de nuestros pacientes..
Tratamientos que te pueden interesar…
Contacto
Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.
Revisa tu correo Spam.