Las Flores de Bach
Las 38 Flores de Bach son un sistema terapéutico, englobado dentro de las Terapias Alternativas.
Esta terapia actúa a nivel energético, utilizando las propiedades de unas determinadas flores, las cuales actúan re-equilibrando nuestras emociones.
En nuestra consulta se incluye también orientación en base a la Terapia Emocional y Terapia Transpersonal.
Llama ahora: 93 799 65 21
¿Qué son las Flores de Bach?
Las Flores de Bach son un sistema de sanación natural, muy reconocida como terapia alternativa y energética.
Se elabora a partir de las propiedades y energía de las flores y se utiliza con grandes resultados en bebés, niños, embarazas, adultos y animales.
Cada una de las Flores se corresponde con las diferentes emociones que podemos estar experimentando en un momento dado.
Cuando iniciamos un tratamiento con las Flores de Bach, estas entran en sintonía con la emoción de cada persona, para equilibrarla suave, pero profundamente, así se inician los cambios en nuestro estado de ánimo; tanto a nivel mental, como a nivel emocional.
Está comprobado, que un gran número de enfermedades tienen una relación muy directa con el estado mental o emocional de la persona.
Por este motivo, cualquier alteración en el estado de ánimo es muy importante y puede resultar determinante en el desarrollo y mantenimiento de cualquier enfermedad.
Este Sistema Terapéutico está formado por 38 flores, asociadas cada una de ellas a un estado emocional diferente, como por ejemplo: tristeza, nostalgia, ansiedad, culpa, desesperación, nerviosismo, ira, trauma, indecisión, miedo, angustia, intolerancia, etc.
Este tratamiento es una de las Terapias Naturales más ampliamente reconocidas como sistema para estabilizar nuestro estado emocional.
Para corregir un problema físico, es necesario corregir también los problemas emocionales asociados a ese trastorno. Las Flores de Bach se ocupan de trabajar el origen mental/emocional del problema y de cómo te está afectado en la actualidad esa situación.
Las Flores de Bach trabajan sobre las cuatro áreas básicas del ser: espiritual, mental, emocional y físico. Cada esencia floral trabaja un estado emocional en concreto, para resolver la causa original que provocó dicho trastorno.
Resulta importante también destacar, que este sistema de sanación no produce ningún tipo de dependencia, ni conflicto, ni interferencia con otros tipos de tratamientos o medicación.
Terapias Naturales que te ofrecemos
Conoce todas nuestras terapias
Testimonios
Experiencias de nuestros pacientes..
Tratamientos que te pueden interesar…
Contacto
Contacta con nosotros para saber cómo te podemos ayudar.
Revisa tu correo Spam.