TALLER DE HOMEOPATÍA FAMILIAR

El Taller de Homeopatía Familiar está pensado para que puedas tratar los pequeños problemas de salud de tu familia, de una manera muy sencilla y efectiva.

En él aprenderás los principios por los que actúa la homeopatía, para comprender mucho mejor su funcionamiento y su alcance real.

 

Homeopatía Familiar en Mataró y Maresme

En que consiste el Taller de Homeopatía Familiar:

El Taller de Homeopatía Familiar, te acercará a los conocimientos esenciales sobre el funcionamiento de este medicamento natural. En cómo debe suministrarse y usos terapéuticos.

La Homeopatía fue desarrollada por el Médico alemán Samuel Christian Hahnemann en el año 1808.

El término homeopatía proviene del griego «hómeos» (similar) y «páthos» (enfermendad), dado que su fundamentación terapéutica se basa en el principio de que «lo similar cura lo similar»

Se trata de uno de los sistemas naturales que más se utiliza en el mundo (en más de 80 países), gracias a su gran efectividad y nula toxicidad

La Homeopatía puede ser suministrada tanto a persona de avanzada edad, como a mujeres embarazadas, niños y bebés.

El Taller de Homeopatía Familiar puede ser útil en las siguientes situaciones:

Cómo crear tu propio botiquín homeopático básico:

En el Taller también recibirás información sobre cómo crear tu propio botiquín básico, con el que podrás atender una gran variedad de trastornos de una manera natural y sin contraindicaciones.

Como complemento adicional al Taller de Homeopatía Familiar, también se facilitará información adicional sobre la Terapia con Flores de Bach y Naturopatía, al objeto de que puedas complementar el tratamiento de homeopatía con otras disciplinas también naturales e igualmente efectivas.

Al finalizar el Curso, se facilitará un dosier con toda la información aprendida y practicada en el Taller.

Horario del Curso: de 16.30 a 19.30 h.
Consulta próxima fechas

Formaliza tu Reserva en:
info@alquimiazentre.com
WhatsApp: 640 743 345

Impartido por:

Coral Caballero
Homeópata-Naturópata
Especialista en Flores de Bach